Formación digital para autónomos - Alianza con grandes empresas

El gobierno debería fomentar la formación específica en herramientas digitales para autónomos a través de la alianza con grandes empresas tecnológicas.

Hoy en día cualquier negocio necesita una web corporativa y no todo el mundo tiene los recursos para contratar a un desarrollador o los conocimientos para realizarla por sí mismo. Las redes sociales también se han convertido en un elemento verdaderamente importante para dar a conocer un negocio y no todo el mundo sabe, por ejemplo, cómo gestionar una página de Facebook o cómo realizar una estrategia de promoción.

Creo que el Gobierno podría generar alianzas con las grandes empresas tecnológicas para ofrecer este tipo de cursos y formentar el autoempleo y la formación de calidad. Nadie mejor que Google para enseñarte Analytics o que WordPress para enseñarte a diseñar una página web.



  • 55
  • 1
  • 3

Creado por

lorena

lorena

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • gestor de la comunidad
    14 de mayo 13:35

    Es una buena propuesta Lorena, gracias por participar, ya que sin duda la formación en entornos reales es la que más aporta y nos acerca al mundo laboral real.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información