INCORPORACION DEL MUNDO DIGITAL A LA ENSEÑANZA PUBLICA

Objetivo: Incorporar las nuevas tecnologías a los centros públicos de enseñanza , con un doble foco interconexión Profesores, Padres; Alumnos e Incorporación de Contenidos Digitales en las Distintas asignaturas .

El proyecto  consta de dos partes ; Creación de una plataforma que centralice la información del alumno , profesor, padres ,y que permita además consultar dudas, entrega de trabajos, administración de circulares y comunicados. Por otra parte Incluir Contenidos digitales en las distintas asignaturas como herramientas de trabajo del alumno, contenido gráfico, videos, para el desarrollo de la asignatura donde el alumno participe en  su elaboración  bajo la supervisión y corrección del  profesor. Para lograr una mayor participación e implicación del alumno como parte activa del proceso de aprendizaje , en lugar de la mera escucha de la clase magistral del profesor . Analizar muy en detalle los focos de atención del alumno y las herramientas y dispositivos a utilizar . Enfocado a la confección de contenidos participativos y no a la descarga de libros digitales ya confeccionados . 

  • 45
  • 0
  • 0

Creado por

fanduiza

fanduiza

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información