Digitalizar los procesos de la sanidad en España

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=93c24684f15a90c9bf667462180cfc5e75f2bad72a789e71142fa1b05238bfaf

Las personas con enfermedades crónicas tienen que realizar muchos trámites para conseguir una revisión con su médico especialista. 

Primero hay que pedir cita con el médico de cabecera, después que éste te derive al especialista, esperar a que te llamen para concertar la cita, dar un código único que te ha dado el médico de cabecera en papel y que no puedes perder bajo ningún concepto y en un par de meses, en el mejor de los casos, puedes ir a ver a tu médico para que revise tu enfermedad crónica. 

En Madrid, funciona así

Una vez que un paciente ha sido diagnosticado con una enfermedad crónica, debería poder pedir cita con éste para una revisión, cuando así lo considere o cuando note un deterioro. 

En plena era digital, no es normal que haya que cumplir con todos estos pasos, pudiéndolo hacer de forma fácil y sencilla para los pacientes, igual que se hace con los médicos y enfermeras de atención primaria. 

Adjuntos

  • 35
  • 0
  • 1

Creado por

marta_mora

marta_mora

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información