KEEP4JOB: EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA EL EMPLEO EN ESPAÑA EN LA ERA DIGITAL

imagen

Con el objetivo de mitigar el grave problema que nos afecta a todos los españoles, y fruto de la experiencia propia y el contacto con la realidad de primera mano, surge la idea de keep4job.

Este proyecto EPV (Emprender Por Valores),  es el fruto de querer ofrecer una respuesta contundente, sencilla y eficaz a los millones de desempleados de nuestro país y conseguir a través de la cualificación y la experiencia de todos los profesionales involucrados en el proyecto (Directores en su área de" expertise"), la generación de empleo en el mayor número de sectores sin excepción (sectores con los que cada uno está relacionado). 

Conjugando los valores de experiencia, eficacia y pragmatismo, Keep4job pretende poner en contacto a todas aquellas personas en riesgo de exclusión (que por motivos de sexo, edad o procedencia tienen complicado continuar con su vida profesional) con empresas multinacionales o PYMES. 

Aquí entran en juego los conceptos de era digital (big data, cloud, ERP, etc...), globalización (deslocalización de los puestos de trabajo), empleo freelance y excelencia profesional. Se precisa para tal fin, de la participación de los actores más importantes en España, tanto a nivel empresarial como gubernamental. Por todo ello, el lema de Keep4job es job2you, job2all!


Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • kfj
    kfj
    20 de mayo 10:37

    Keep4Job conecta al menos con otras dos brillantes ideas que he tenido la oportunidad de ver en este concurso;
    Una relativa a la financiación, otra relativa a las criptomonedas...a las cuales por supuesto he votado.
    K4J quiere FOMENTAR la era Digital en España y con ello el EMPLEO ESPAÑOL

  • kfj
    kfj
    17 de mayo 06:53

    ESTE PROYECTO ESTÁ REGISTRADO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y HE PATENTADO LA MARCA (KEEP4JOB BY P&J) EL DÍA 17 DE ABRIL, TODO ELLO POR DIVERSOS MOTIVOS:

    1.MI PERFIL (INGENIERO SUPERIOR DE TELECOMUNICACIONES MUJER), ES COMPLICADO DE ENTENDER EN LAS PYMES ESPAÑOLAS.
    2.FRUTO DE TODO EL TALENTO CUALIFICADO QUE PERMANECE OCULTO POR DIVERSAS RAZONES, NO SÓLO EN MADRID (CONDUCTORES CABIFY) SINO EN EL RESTO DE ESPAÑA .
    CON LA IMPLANTACIÓN DE ESTA IDEA SE PUEDEN APROVECHAR EN GRAN MEDIDA TODOS LOS CONOCIMIENTOS TANTO MÍOS, QUE TAN SÓLO HE TENIDO LA IDEA, COMO DE LOS MILES Y MILES DE PERSONAS CON GRANDES PERFILES Y UNA EXPERIENCIA BRILLANTE, QUE SIMPLEMENTE ESTÁN OCULTOS REALIZANDO TAREAS AJENAS A SU CUALIFICACIÓN PARA SOBREVIVIR.
    UN SALUDO,
    PATRICIA G.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información