Trazabilidad del reciclaje y beneficios fiscales para empresas y ciudadanos

La tecnología hace posible que medir y seguir ( trazar) sea mucho más fácil, y de ahí que los modelos de consumo por uso real estén surgiendo como una forma eficaz de repartir costes y beneficios de una manera más justa ( ejemplos son el carsharing con sus correspondientes nuevas pólizas de seguros, la selección de las franjas de consumo energético a menor tarifa, toda la tecnología Saas que está sustituyendo a velocidad galopante los sistemas propietarios.......etc, etc, etc). 

Teniendo esto en cuenta y la importancia del reciclaje de productos ( economía circular) como forma de mantener la sostenibilidad del planeta y la sociedad y el coste que conlleva la acción estatal para fomentar el reciclaje y compensar la falta del mismo, propongo que se trace el viaje de los productos desde el fabricante al consumidor para premiar fiscalmente a aquellas compañías y consumidores que más reciclaje sean capaces de generar. 


  • 93
  • 2
  • 3

Creado por

lucia alles

lucia alles

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información