Premios Innovación Educativa

imagen

Toda innovación educativa conlleva una gran responsabilidad. Pero, no toda innovación es tecnología, ni toda tecnología es innovación.

Queremos presentarte nuestra propuesta de colaboración en los Primeros Premios de Innovación Educativa pensados de profes para profes

y cuidando mucho toda la parte pedagógica. Para ello, celebraremos una gala el próximo mes de Junio de 2018 en Madrid.

Un centro educativo es una comunidad viva con miles de impactos en usuarios, empresas, instituciones pero sobre todo en alumnos. Por ello queremos premiar a colegios y centros educativos innovadores que sean capaz de medir su impacto educativo real. Se habla mucho de gamificación, flipped, neurociencia, edtech,.. pero la realidad es que los profesores y colegios hemos innovado siempre, en muchas ocasiones incluso superando nuestras expectativas y propios recursos.

Una cosa es cierta, a pesar de todo esto, a los colegios y centros educativos se les olvida en muchas ocasiones contar lo que hacen tanto de puertas hacia dentro como de puertas hacia fuera. Por eso, queremos premiar la creatividad, la imaginación y la capacidad de generar en alumnos y en la comunidad cambios.

Los primeros Premios de Innovación Educativa o #PremiosIE, están dirigidos a los amantes de la educación. Han sido creados por SchoolMars, después de su experiencia en los Premios de Marketing Educativo y después de recorrer y conocer más de 700 centros educativos por toda España, y por EIM Consultores, consultora de dirección que acompaña a los Centros Educativos en sus procesos de transformación en gestión, pedagógicos y tecnológicos.

  • 168
  • 0
  • 0

Creado por

_danivlc_

_danivlc_

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información