Normas de la Comunidad

Sé amable

Se construye desde el respeto, tanto al proponer ideas como al comentarlas. Todas las personas tenemos puntos de vista distintos así que no olvides ser amable, aunque no compartas sus ideas. Todos podemos aprender y lo importante es votar las ideas y comentarlas de forma constructiva.

Sé legal

Cualquier idea o comentario que no represente el espíritu de la plataforma podrá ser denunciado por cualquier miembro de la comunidad a través del botón Contenido Inapropiado. Los responsables de la iniciativa valorarán la denuncia y, en su caso, podrá eliminar el contenido denunciado.

Utiliza un lenguaje apropiado y correcto

No utilices expresiones irrespetuosas, amenazantes, infundadas, calumniosas, inapropiadas, ética o socialmente discriminatorias o laboralmente reprochables. Tampoco debes manifestar opiniones sectarias, que configuren propaganda política o de contenido social, religioso o xenófobo.

Evita cualquier mención a terceros, salvo que sean participantes y siempre dirige las menciones al contenido de sus propuestas, todo ello de manera respetuosa, evitando la crítica gratuita y cualquier comentario hiriente.

Cumple la legislación aplicable en su respectiva jurisdicción.

No desveles información personal de ningún usuario.

No somos

  • Un espacio para debatir sobre otros temas distintos a la innovación.
  • Un espacio para publicitar o promocionar otros negocios.
  • Un espacio para tus reivindicaciones personales.

*Los comentarios o ideas que hagan referencia a cualquiera de estos puntos serán eliminados.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información